Escuchanos en ¡VIVO!


Todos quieren a Almendra

El juvenil de Boca genera estragos en Europa y es codiciado por los más grandes del continentes. Real Madrid, Villarreal, Inter, Valencia, Juventus y el Chelsea fueron los clubes que le preguntaron condiciones al Xeneize.

Por Agustin Florance

Cuando estaba cerca de afianzarse en los concentrados de cada partido oficial en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, Agustín Almendra fue nombrado como el "nuevo Riquelme", según muchos que lo vieron en las divisiones inferiores de Boca. Una vez afianzado en los jugadores que suman minutos, el juvenil de 19 años comenzó a llamar a atención tras su activa participación en el torneo de L'Alcudia.

 

A partir del título conseguido en España, Almendra fue pretendido por Real Madrid, Villarreal, Inter, Valencia, Juventus y el Chelsea, clubes que se animaron a preguntar a Boca por las condiciones necesarias para poder llevarse al joven mediocampista, según pudo averiguar el Crack Deportivo.

 

De todos los nombrados, el que hizo más intenciones como para llevarse a Almendra fue el Valencia, ya que Pablo Longoria, director de área técnica de los Murciélagos, estuvo presente en el Cilindro de Avellaneda presenciando el partido entre Racing y Boca.

 

 

 

2018-10-10
FUTBOL
DEPORTES