Escuchanos en ¡VIVO!


Lampe: "Llego acá a pelear un puesto"

El flamante arquero de Boca dio una de sus primeras conferencias como jugador Xeneize y admitió que no será fácil ganarse el puesto pero se ilusiona con este presente. Además, Carlos Lampe se refirió al recibimiento que tuvo y la decisión de no ir con su Selección a la fecha FIFA.

Por Juan Wahnish

Solamente por tres meses, Carlos Lampe será arquero de Boca y solamente podrá jugar por Copa Libertadores. El pueblo boquense se ilusiona con la llegada del arquero boliviano y él sabe que tiene que ganarse un lugar: "No me tengo que adelantar a nada. Llego acá a pelear un puesto. Valoro mucho el esfuerzo del equipo, llegando a semifinales de la Copa, llegó con ritmo futbolístico y mucha confianza", deslizó en su primera conferencia.

 

Por otro lado, el arquero habló sobre la hinchada: "El recibimiento superó todo, se nota que hay un gran grupo, son muy unidos. Si Boca antes era 50+1, ahora es 50+11.000.000 en Bolivia. En mi país, las personas están muy contentas y muy ilusionadas con mi llegada al club".

 

Además, el boliviano se refirió a su personalidad: "No tengo que cambiar nada. Soy un tipo tranquilo, para mi es fundamental transmitir seguridad. No se va a hacer fácil la comunicación con los jugadores por el estadio, siempre está lleno y cantando".

 

Para cerrar, Lampa habló sobre el seleccionado de Bolivia que le dijo que no para incorporarse rápidamente a Boca: "En la Selección me entendieron, nunca les fallé. Siempre que me han llamado fui, hasta en vacaciones, siempre estuve presente".

 

Imagen web

 

 

2018-10-10
FUTBOL
DEPORTES