Escuchanos en ¡VIVO!


D'Onofrio: "El club necesita un nuevo estadio"

El presidente de River habló sobre la concreta posibilidad de que se construya un nuevo Monumental, ya que el actual quedó pequeño, y quiere una cancha para 90 mil espectadores.

Por Juan Wahnish

Hace rato que se viene hablando sobre el posible nuevo estadio de River. Las opciones son simples: Ampliar el actual o construir uno nuevo, y todos los cañones apuntan a realizar un Monumental completamente nuevo.

 

D'Onofrio, presidente millonario, se refirió a esto: "Yo también tengo nostalgia por el Monumental, pero hay que avanzar, hay que crecer. Necesitamos un estadio para 85 o 90 mil personas, es el momento de pasar a un estadio nuevo a 500 o 600 metros del actual. Yo creo que tenemos una capacidad enorme porque River puede hacerlo".

 

Además, el mandamás de River agregó: "Tenemos que terminar de hablar con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y también con el Gobierno Nacional, para poder conseguir esas tierras que están muy cerca".

 

Para finalizar, en diálogo con Fox Sports, cerró: "Lo vamos a someter a discusión, no todos están de acuerdo y lo vamos a discutir en Comisión Directiva. A los nostálgicos les digo que el estadio Monumental va a seguir estando hasta que terminemos de construir el nuevo".

 

 

 

2018-10-10
FUTBOL
DEPORTES