Escuchanos en ¡VIVO!


Tevez: "No pienso una final con River"

Carlitos volvió a Fuerte Apache para continuar con la grabación de la serie que contará su historia de vida y habló del futuro que se le avecina al Xeneize, advirtiendo que pensar en un choque de Libertadores con el Millo implica quitarle ´´la importancia que merece Palmeiras y eso no nos haría bien".

Por Federico Pineda

Carlos Tevez volvió a Fuerte Apache, lugar donde arrancó toda su vida, para filmar parte de la serie que contará su vida en 2019. Una historia llena de obstáculos para llegar a ser el jugador consagrado que vistió las camisetas de los clubes más poderosos en el mundo, viviendo muy de cerca el flagelo de la delincuencia y la droga con la muerte de su amigo Cabañas, quien se pegó un tiro en la sien cuando vio que la policía lo tenía cercado.

 

Sobre su tremenda historia de vida, el Apache -nombre de la serie- se refirió a sus metas de pibe viviendo allí: "Cuando uno vive acá, uno busca ser campeón de la vida. Cuando salís de un barrio tan humilde ya sos campeón de por sí. Porque son pocos los que tienen la chance de salir de acá. Después de eso no hay Copa ni campeonato que valga".

 

Además, una vez que finalizaron las grabaciones en el barrio donde se crió, contó lo que significaron esas visitas a La Bombonera de pequeño con su padre del alma: "Siempre soñé a lo grande, con llegar a ser jugador, pero no imaginé ser lo que fui ni lo que soy. Recuerdo que mi viejo me llevaba a la cancha, a la popular que está enfrente de la Doce, y me mostraba el túnel. “Mirá, por ahí va a salir Boca”, me decía. Y yo me volvía loco. Siempre quise saber qué había ahí abajo, cómo eran las escaleras, si se escuchaba a la hinchada. Es el día de hoy que salgo a la Bombonera y me busco en esa tribuna. Me parece verme ahí, lleno de alegría".

 

En diálogo con Olé, se refirió al presente actual y destacó el rendimiento del equipo luego de la derrota con River: "Cuando perdés un clásico es difícil reponerse, pero nos repusimos contra Cruzeiro y ahora estamos donde queríamos estar".

 

Por último, expresó que se mantiene al margen de una hipotética final con el equipo de Marcelo Gallardo en la Libertadores, luego de haber sostenido hace unos días que quería revancha con el Millonario: "Yo, al menos, no pienso en River. Y creo que mis compañeros tampoco. Si pensamos en River estaríamos quitándole la importancia que merece Palmeiras y eso no nos haría bien" y expresó como desea terminar la serie de su vida: "Uno se mata para ganar la Libertadores, más sabiendo que le queda poco por jugar. Ojalá el último capítulo sea con la Copa".

 

 

 

2018-10-10
FUTBOL
DEPORTES