Escuchanos en ¡VIVO!


Problemas para Coudet en el arco

La Academia tendrá una baja muy sensible de cara a la última parte del año, el encargado de defender los tres palos se retiró lesionado de la práctica con su seleccionado y sufrió una lesión que lo podría tener alejado varios meses.

Por Duncan Coronel

El arquero de Racing, Gabriel Arias, luego del partido del domingo ante Boca viajó a Chile para integrarse a su selección de cara a los amistosos que jugará la Roja frente a Perú y México. El guardameta, había sufrido una molestia en su brazo en el partido ante el Xeneize y debió ser atendido. Sin embargo, completó el partido con normalidad.

 

Esta tarde, en el primer entrenamiento con Chile, el ex defensa y justicia volvió a sentir un nuevo dolor, pero esta vez no pudo completar la jornada, abandonó el entrenamiento y se lo vio utilizando un cabestrillo para inmovilizar su brazo y disminuir el dolor.

 

Al arquero se le realizaron los estudios correspondientes y el diagnóstico arrojó una fractura en el cuarto metacarpiano en su mano derecho. De esta forma, quedó descartado para los encuentros la selección bicampeona de América. Además, los que aguardan con mucha atención y preocupación a la espera de más precisiones sobre la gravedad y el tiempo que estará inactivo Arias, son los de La Academia, quienes le tomaron gran cariño gracias a la seguridad que brindó en el arco.

 

A continuación, el comunicado oficial de la Selección de Chile:

 

El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Gabriel Arias, en el entrenamiento de este martes 9 de octubre sufrió una fractura del cuarto metacarpiano derecho no desplazada, diagnóstico confirmado por imágenes, lesión que le impide su participación en los partidos amistosos con Perú y México.

 

 

 

2018-10-09
FUTBOL
DEPORTES