Escuchanos en ¡VIVO!


Ayala: "El recambio generacional se tendría que haber dado antes"

El retirado defensor argentino se refirió a la actualidad de la Selección nacional y puntualizó que se pudo haber hecho antes la frescura de edad. Por otro lado, el Ratón opinó sobre el futuro entrenador y recalcó que los candidatos Marcelo Gallardo y Diego Simeone "son técnicos del día a día".

Por Agustin Florance

En el post Mundial de Rusia, Argentina puso manos a la obra y empezó a darle rodaje internacional a muchos que pedía pista para ir a la Copa del Mundo pero que no estaban con el rodaje esperado para estar. De esta manera, el cambio llegó de la mano de Lionel Scaloni, pero para un histórico esto se tuvo que hacer hace un tiempo atrás.

 

"El recambio generacional se tendría que haber dado antes, más lento", destacó Roberto Ayala sobre la actualidad de la Selección, mientras que también se refirió a la salida de Lionel Messi: "Yo creo que Messi va a estar. Es muy difícil decirle que no a la Selección. No me entra en la cabeza que alguien no quiera vestir los colores celeste y blanco".

 

Por otro lado, el Ratón en diálogo con Salimos Jugando se metió en el debate de quién debe ser el próximo entrenador de la Selección argentina por lo que tomó a los candidatos Marcelo Gallardo y Diego Simeone: "Son técnicos del día a día, y no seleccionadores. Tendría que pasar un tiempo para que estén en la selección. No es que no tengan condiciones hoy, necesitan el día a día", concretó. Y habló sobre el interino Lionel Scaloni: "No tenía perfil de técnico cuando era jugador".

 

 

 

 

 

2018-10-09
FUTBOL
DEPORTES