Escuchanos en ¡VIVO!


De Paul: "Cuando te ponés la camiseta de la Selección, todos los partidos son importantísimos"

El volante creativo argentino no minimiza los encuentros amisotos frente a Irak y Brasil, además de ser "determinantes" para los convocados. Sobre los rivales, el jugador del Udinese destacó que los irakíes no cree que "sea un equipo débil", mientras que contra los brasileros "tiene un sabor especial".

Por Agustin Florance

La Selección está en Arabia Saudita para enfrentarse a Irak y Brasil, donde los irakíes se perfilan como el rival no tan sencillo, mientras que los brasileros son el rival a vencer sin importar el mote de amistoso. Algo que Rodrigo De Paul pensó desde la previa de los cruces en el país árabe.

 

"Cuando te ponés la camiseta Selección, todo los partidos son importantísimos, determinantes para todos nosotros. Brasil para la gente tiene un sabor especial, pero vamos a tener tiempo para prepararlo porque primero esta Irak. Van a ser dos partidos muy buenos", determinó De Paul, mientras que sobre el primer rival destacó: "No creo que Irak sea un equipo débil. Alguna información ya tenemos".

 

Por otro lado, el volante argentino admitió sus buenos rendimientos en el Udinese para ser convocado: "Los momentos son parte de una Selección. El arranque en la liga fue mejor de lo esperado". Pero revela que aún quiere mejorar más: "El jugador es así, no se conforma y ahora que estoy acá quiero demostrar la confianza y seguir haciendo lo que hice en el club porque eso es lo que te trae".

 

Por último, De Paul reveló cómo se trabaja en la concentración argentina: "Las ideas están claras y para uno es más fácil. Pero en los partidos hay un clima pesado y tenemos que ser inteligentes pero con tranquilidad vamos a ir creciendo". Y no le restó importancia a los amistosos a pesar de que el entrenador cambie en los siguientes meses: "No se sabe si el cuerpo técnico es el mismo, pero eso no quita que tenemos que venir y dar lo mejor, dejar buenas sensaciones y, en base a eso, seguir creciendo".

 

 

 

 

2018-10-09
FUTBOL
DEPORTES