Escuchanos en ¡VIVO!


Foyth: "Con Brasil no es un amistoso"

El defensor argentino palpitó el cruce frente a los brasileros, el cual es "uno de los partidos más importantes a nivel mundial". Por otro lado, el jugador del Tottenham admitió que lo sorprendió el llamado pero no tanto: "En un momento lo soñé y lo esperaba".

Por Agustin Florance

En su primer llamado a la Selección argentina mayor, Juan Foyth disfruta de sus primeros entrenamientos y su debut con la albiceleste podría darse frente a Brasil, seleccionado por el cual el central no lo toma como un partido más en el calendario sino que le da cierto grado de importancia.

 

"No es un amistoso, es uno de los partidos más importantes a nivel mundial y vamos a hacer todo lo que podemos para dejar bien parada a la Selección", destacó Foyth sobre el cruce contra el equipo dirigido por Tité.

 

Por último, el central argentino en conferencia apreció la convocatoria de Lionel Scaloni: "Lo tomo como un sueño cumplido, espero que pueda seguir alcanzando metas. Ojalá pueda aprovechar al máximo, dar lo mejor de mi y lo estoy disfrutando". Y contó como se tomó el llamado: "Cuando me llamaron no lo podía creer. No pensaba que era una broma, en un momento lo soñé y lo esperaba".

 

 

 

2018-10-09
FUTBOL
DEPORTES