Escuchanos en ¡VIVO!


Quiere la Selección

Matías Almeyda firmó su contrato con el San Jose Earthquakes, que milita en la MLS, con una cláusula que le permite salir en caso de ser llamado por dos selecciones latinoamericanas.

Por Federico Santa Cruz

El pelado Almeyda finalmente consiguió club. Tras su desvinculación del Chivas de México, se encontraba sin trabajo y a la expectativa de una nueva oportunidad, pero con un ojo puesto en lo que ocurría con la Selección Argentina. Finalmente, como el llamado nunca llegó, Almeyda firmó contrato con el San Jose Earthquakes de California, que milita en la MLS.

 

El contrato de Matías Almeyda con su nuevo equipo tiene la particularidad que le permite rescindirlo en caso de tener una propuesta para dirigir la Selección Argentina o la Mexicana. El ex DT de River y Banfield tuvo un gran paso por el país azteca y más de una vez su nombre sonó muy fuerte para dirigir la selección.

 

Durante sus tres años al frente del cuerpo técnico de Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda, de 44 años, dirigió 105 partidos incluyendo campeonatos locales y copas interncionales, en los que cosechó 49 triunfos, 32 empates y 24 derrotas, con una efectividad del 58%. Además, obtuvo cuatro títulos nacionales y uno internacional.

 

 

 

2018-10-09
FUTBOL
DEPORTES