Escuchanos en ¡VIVO!


Beto al quirófano

El arquero suplente de River, Enrique Bologna, será operado de la rodilla de la rodilla izquierda a causa de un síndrome meniscal interno. Sería baja por varias semanas.

Por Federico Santa Cruz

Enrique Bologna será sometido mañana, miércoles 10 de octubre, a una artroscopia en su rodilla izquierda a causa de un síndrome meniscal interno que viene arrastrando. El Beto no va a estar a disposición de Marcelo Gallardo por varias semanas. Recordemos que ya se había lesionado en enero de este año, por lo que le está costando ganar ritmo.

 

La noticia llega al cuerpo técnico de River en el momento menos idóneo, ya que el domingo pasado se conoció la lesión, menor, pero lesión al fin, de Franco Armani, por lo cual las opciones de Gallardo para designar al arquero que custodiará los tres palos el 19 de octubre antes Colón, se reducen a Germán Lux.

 

La enfermería de River en estos momentos está abarrotada. De los titulares, tiene lesionados a Gonzalo Martínez, quien se desgarró en el partido ante Boca del 23 de septiembre, Exequiel Palacios, también desgarrado en el partido ante Independiente por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Franco Armani, que terminó con una molestia en el partido ante Sarmiento de Resistencia, y ahora Bologna. 

 

 

 

2018-10-09
FUTBOL
DEPORTES