Escuchanos en ¡VIVO!


Vuelve Chiquito al 11

A dos días de enfrentarse contra Irak, Lionel Scaloni probó un equipo que sería el designado para salir a la cancha en el próximo compromiso. La noticia es la vuelta de Romero a la titularidad.

Por Federico Santa Cruz

Lionel Scaloni tiene una nueva oportunidad para demostrar sus condiciones como entrenador, para dejar de ser interino y ser designado como técnico oficial del seleccionado. El próximo partido que disputará será este jueves 11 de octubre a las 14.45hs de Argentina. Con casi todos los jugadores ya a su disposición, probó un once que sería el que salga a la cancha.

 

El equipo formó con Sergio Romero; Renzo Saravia, Juan Foyth, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Leandro Paredes, Santiago Ascasbiar, Giovanni Lo Celso; Franco Cervi y Mauro Icardi. Un rato más tarde, probó con Fabricio Bustos por Saravia en el lateral derecho y con Rodrigo De Paul por Paredes en la mitad de la cancha. Aún no hay nada confirmado.

 

El equipo de los suplentes, entre los cuales hay varios jugadores que se presume jugarán contra Brasil el próximo martes a la misma hora, formó con Gerónimo Rulli; Eduardo Salvio, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Rodrigo Battaglia, Franco Vazquez; Paulo Dybala; Giovanni Simeone y Lautaro Martínez. Aún falta que se sumen a la convocatoria el arquero Guido Herrera y Nicolás Otamendi.

 

 

 

2018-10-09
FUTBOL
DEPORTES