Escuchanos en ¡VIVO!


Abbondanzieri: "Sería lógico sentarnos en el banco de Boca"

El histórico arquero de Boca se ilusiona con poder dirigir, junto a Martín Palermo, al Xeneize, en un futuro no muy lejano. Roberto 'Pato' Abbondanzieri habló sobre el posible Superclásico en la Copa Libertadores.

Por Juan Wahnish

El 'Pato' Abbondanzieri es la historia viva de Boca. Se cansó de ganar títulos en el Xeneize, y es el arquero más importante que tuvo el club en el milenio. Hace varios años es ayudante de campo de Martín Palermo, otro histórico del club y obviamente se ilusiona con un futuro allí: "Sería lógico que con Martín (Palermo) tengamos la posibilidad de sentarnos en el banco de Boca algún día, pero no creo que todavía sea el momento. Tengo la ilusión, pero no es urgente".

 

Además, habló sobre un posible Superclásico en la final de la Copa Libertadores: "Ni me quiero imaginar si se llega a dar una final Boca-River, no se como se podría sobrevivir. Lo que vivimos nosotros en semifinales fueron 15 días totalmente diferentes, pero una final es única".

 

Para finalizar, en diálogo con Punto Boca Radio, cerró: "Extraño estar adentro del mundo Boca, sobre todo en este tipo de definiciones que se vienen. Como jugador, siento eso y como técnico, uno quiere que le vaya de la mejor manera a un amigo como es Guillermo".

 

 

 

2018-10-09
FUTBOL
DEPORTES