Escuchanos en ¡VIVO!


Rossi: "Tengo que aprovechar y disfrutar este momento"

El arquero de Boca se alegra por la titularidad que tiene actualmente en el Xeneize, y sabe que deberá pelear el puesto con el boliviano Carlos Lampe, quien solo podrá disputar Copa Libertadores. Agustín Rossi habló de se presente y la llegada de un refuerzo en su puesto.

Por Juan Wahnish

Mientras Estaban Andrada se recupera de su dura lesión, Agustín Rossi se adueña del arco Xeneize y aunque se lo nota falto de fútbol, va tomando ritmo. Boca lo necesita más que nunca al arquero bicampeón y él, habló sobre su presente: "No es la mejor manera de volver al arco por la lesión de un compañero, pero las cosas se dieron así y hoy tengo que aprovechar y disfrutar este momento".

 

Sobre su vuelta a la titularidad en Boca, sumó: "Me lo tomé con tranquilidad, siempre traté de tener la cabeza fría como lo trato de hacer todos los partidos", y se refirió al déficit que tiene con las pelotas aéreas: "Con el hecho de haber perdido mi lugar y no tener tanta competencia, a las pelotas aéreas las veo un poco diferentes. Con Cruzeiro nos llenaron de centros, pude responder varios con los puños. Siempre hay que estar con confianza".

 

Por otra parte, refiriéndose al partido contra Racing, contó sobre el mano a mano que le tapó a Zaracho: "En el mano a mano lo esperé, por suerte la pelota me pegó en el pie y salió lejos, por suerte remontamos el resultado".

 

Para cerrar, en diálogo con 90 minutos de fútbol, Rossi se refirió a la llegada del arquero Carlos Lampe: "Siempre dije que iba a entrenar día a día para ganarme la consideración del director técnico. Hoy llegó Lampe, le dimos la bienvenida y todos vamos a tirar para adelante".

 

 

 

 

2018-10-09
FUTBOL
DEPORTES