Escuchanos en ¡VIVO!


Quintero: "Te cambia la mentalidad para hacer las cosas bien"

Colombia también disputará la fecha FIFA y ya se encuentra en Costa Rica esperando los partidos. Mientras tanto, Juan Fernando Quintero habló de su presente y llenó de elogios a su entrenador de River, Marcelo Gallardo.

Por Lorena Farías

A Juanfer Quintero no le cabe ningún elogio más. El colombiano está siendo clave en el River de Marcelo Gallardo y en cada partido determinante, aparece para empujar al Millonario a un nuevo desafío como las semifinales de la Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia.

 

Ya en Costa Rica con su Selección, sigue con el chip de River puesto y llenó de elogios a su entrenador: "En la mentalidad, es un entrenador que exige, que te saca el jugo. Estoy muy agradecido con la vida por haber encontrado un técnico tan exigente y que cambia tu mentalidad para hacer las cosas bien".

 

Además, sobre su presente comentó: "Es un momento muy bonito, el trabajo, la dedicación y el esfuerzo que se han venido haciendo en equipo. Es algo muy especial para mí lo que estoy viviendo en River. Vengo con esa energía para aportar y ayudar a la Selección".

 

Por último, Juanfer habló de sus compañeros de Colombia: "Tenemos grandes jugadores y sabemos la magnitud de Cuadrado y James, estoy muy contento de estar en la selección con ellos y espero prepararme bien para lo que viene. James es referente para nuestro fútbol y para el fútbol mundial, tenerlo en la selección siempre es bueno".

 

 

 

2018-10-09
FUTBOL
DEPORTES