Escuchanos en ¡VIVO!


Vidal: "Estoy un poco molesto"

El chileno se transformó en jugador del Barcelona pero luego de la emoción por llegar a uno de los mejores clubes del mundo, llegó la desilusión por no tener la continuidad que esperaba. Arturo Vidal habló sobre su presente, mientras espera los amistosos con su Selección.

Por Lorena Farías

Chile se medirá ante Perú y México en Miami, correspondiente a la fecha FIFA, y mientras los jugadores aguardan el día de disputar los partidos, un referente del plantel habló sobre su presente. Arturo Vidal, que con tanto entusiasmo se transformó en jugar del Barcelona, aseguró que no está feliz en la actualidad por no tener la continuidad que esperaba tener en uno de los mejores clubes del mundo.

 

En los últimos partidos del Barcelona, Vida fue noticia por sus manifestaciones en las redes sociales. Primero, subió un emoji con cara de enojado por sus pocos minutos ante el Tottenham por Champions League; y luego del encuentro ante Valencia escribió "Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos", y luego lo borró. Ante esto comentó: "Estoy bien físicamente, muy bien y contento. También feliz, en los últimos partidos he estado un poco molesto pero es así, vamos a seguir luchando, vienen muchos partidos importantes ahora, recién empieza la temporada y esperamos ser titular".

 

Desde Miami, siguió contando: "¿Cómo uno va a estar contento si no juega? Y menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que he estado en los mejores equipos del mundo, que lo he ganado todo... y quiero seguir ganándolo todo con el Barcelona", y concluyó dejando a ver su fastidio por el tema: "El Bayern era competitivo y en la Juventus también, lo que pasa es que el Barcelona es un equipo que lleva muchos años y yo llegué un poco lesionado, me recuperé y ahora vienen partidos buenos y veremos quién va a jugar".

 

 

 

2018-10-09
FUTBOL
DEPORTES