Escuchanos en ¡VIVO!


Griezmann: "Un francés debe ser el Balón de Oro"

Luego de que no haya ningún ternado de su país en los The Best, el jugador del Atlético de Madrid piensa que el mejor jugador está en el mejor equipo. Además, señaló: "Para mí, ganarlo es un sueño".

Por Jonathan Riniti

La pasada temporada fue una de las mejores para Antoine Griezmann. No sólo por quedarse con la Copa del Mundo con Francia, sino que además con el Atlético de Madrid levantó la Europa League y la Supercopa de Europa. A causa de esto, el francés está entre los 30 nominados para quedarse con el Balón de Oro.

 

Luego de no haber ningún francés en la terna de los premios The Best, el delantero sostuvo: "Hemos sido campeones del mundo, somos parte del mejor equipo del mundo. En este mejor equipo del mundo, debe estar el mejor jugador del mundo, ¿verdad? En cualquier caso, eso es lo que pienso. Después, son votos, opiniones, juicios diferentes. Pero creo que un francés debe ser el Balón de Oro".

 

Por su parte, el estar entre los mejores, Griezmann manifestó: "Para mí, ganarlo es un sueño. Históricamente, es lo mejor de lo mejor. Solo hay grietas, solo ejemplos entre los ganadores. Sería un sueño convertirse en un ejemplo para los demás".

 

Por último, en diálogo con la revista France Football, el francés elogió a su compatriota Kylian Mbappé, sentenció: "Me recuerda a Cristiano cuando estaba en Manchester. Cristiano era el tipo que jugaba de lado, dribleaba mucho y anotaba, pero no estaba buscando el gol. Y cuando Kylian haga lo que hizo Cristiano en Madrid, es decir, piense solo en un propósito, pondrá marcar cincuenta, lo mismo".

 

 

 


 
 
 

2018-10-09
FUTBOL
DEPORTES