Escuchanos en ¡VIVO!


No están melos

El gremio sufrió la lesión de Marcelo Grohe y el delantero Everton, quienes se retiraron del encuentro ante Bahía por el Brasileirao y están en duda para el partido ante River, el próximo 23 de octubre. Su entrenador no se mostró alentador en las situaciones de ambos y alertó: "Estamos preocupados.´´

Por Federico Pineda

Faltan 16 días para que las semifinales de la Libertadores den su inicio con  el partido que jugarán River y Gremio en el Monumental y cualquier lesión en ambos equipos es un motivo de preocupación para los entrenadores. Debido a esto, en Brasil ya se muestran preocupados por dos de sus referentes.

 

En el empate 2-2 ante Bahía por el Brasileirao, los jugadores campeones de la Libertadores pasada con el club, Marcelo Grohe y Everton,  se retiraron antes del final con sendas molestias en el muslo derecho y Renato Gaúcho expresó su temor a no poder contar con ellos en el duelo de Ida por el certamen continental.

 

Finalizado el partido, el entrenador no fue optimista con la recuperación de ambos jugadores: "Estamos preocupados. Por lo que conozco de lesiones, Everton se quedará un tiempo parado. Por desgracia, para el partido con River no faltan muchos días y tenemos que ver el grado de la lesión. Haremos estudios, imágenes y ahí veremos. Es importantísimo para nosotros, como Marcelo, que sufrió más o menos lo mismo".

 

 

 

 

2018-10-07
FUTBOL
DEPORTES