Escuchanos en ¡VIVO!


Para el bostezo

En un pálido encuentro, Atlético de Tucumán igualó 0 a 0 ante Lanús en el José Fierro por la octava fecha de la Superliga. Con el empate, el Decano quedó junto con Aldosivi como único escolta de Racing, mientras que Lanús permanece en el fondo de la tabla.

Por Jonathan Riniti

Luego de la eliminación en la Copa Libertadores, Atlético de Tucumán recibió en el Monumental José Fierro a Lanús por la octava fecha de la Superliga. El Decano, que venía de no jugar ante San Lorenzo por la suspensión del encuentro por las condiciones climáticas, buscaba el triunfo que le permita seguir siendo el único escolta del líder Racing. Por su parte el Granate, que cayó por goleada contra River, intentaba empezar a sumar para alejarse de los últimos lugares.

 

Como sucede habitualmente cuando lo hace de local, los dirigidos por Ricardo Zielinski salieron desde el arranque a hacerse con el dominio del partido. Con la posesión del balón, los de Tucumán tuvieron a lo largo del primer tiempo el control, donde a los 5 minutos avisaba con un remate de larga distancia de Luis Rodríguez que daba en el travesaño.

   

Más allá del buen arranque de Atlético, con el correr del primer tiempo Lanús fue emparejado el trámite del partido y terminaron yéndose al entretiempo igualando 0 a 0. A pesar de la chance que contó en los pies del pibe Pedro De La Vega, que obligaba a Cristian Lucchetti a sacar el remate de larga distancia al córner.

 

Para el complemento nuevamente el Decano salía con la determinación de hacerse con el dominio del juego, pero el que avisaba primero era el Granate con un cabezazo de Marco Torsiglieri, que se iba por arriba del travesaño. Por su parte el local respondía con un remate de larga distancia de Rodrigo Aliendro, que respondía sin problema Matías Ibáñez. Así como los de Zielinski tenían el control, los dirigidos por Zubeldía apostaban a lastimar de contragolpe.

 

Siendo por momento ordinario el encuentro, ninguno de los dos terminó se ser efectivo adentro del área e igualaron 0 a 0. Con el empate, Atlético de Tucumán queda como escolta con 15 unidades y quedando a cuatro del líder Racing, que comparte posición, con un partido menos, junto a Aldosivi y la próxima fecha deberá visitar a Estudiantes de La Plata. Por su parte Lanús, último con 3, recibirá a Patronato.

 

 

 

2018-10-07
FUTBOL
DEPORTES