Escuchanos en ¡VIVO!


Firmino: "Tuve miedo de quedar ciego de un ojo"

El jugador brasileño del Liverpool, Roberto Firmino, recordó la desafortunada jugada que tuvo en el partido ante Tottenham, cuando Vertonghen, sin querer, le metió el dedo índice izquierdo en el ojo izquierdo del delantero.

Por Juan Wahnish

Muchas veces en el fútbol, ocurren jugadas muy desafortunadas. En algunas ocasiones, terminan lastimando de gravedad a un diverso jugador. Hace unos días, Roberto Firmino protagonizó una, en el encuentro entre Liverpool y Tottenham, donde le metieron un dedo en el ojo.

 

El jugador brasileño recordó ese momento: "Tenía miedo de quedarme ciego de un ojo y no volver a ver nunca más. Gracias a Dios nada ocurrió y todo fue mejorando gradualmente. Me he estado tomando mi medicación y cuidándome porque los ojos son muy importantes cuando eres futbolista profesional".

 

Además, en diálogo con la prensa, Firmino cerró: "Estaba asustado, pero el dolor, gradualmente, se fue pasando después de que el doctor me diera un analgésico. Cuando el incidente pasó, todo estaba borroso y no podía ver por mi ojo izquierdo".

 

 

 

2018-10-04
FUTBOL
DEPORTES