Escuchanos en ¡VIVO!


Desazón Sabalera

A Colón no le alcanzó el 1 a 1 contra Junior de Barranquilla y fue eliminado de la Copa Sudamericana. Matías Fritzler adelantó al Sabalero, pero minutos después Daniel Moreno apagó la felicidad santafecina. En la primera parte, Leonardo Heredia en Colón y Jarlan Barrera de Junior fueron expulsados.

Por Agustin Florance

Por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Colón recibió en el Cementerio de los Elefantes de Junior de Barranquilla tras caer en la ida por 1 a 0 en Colombia con gol de Jarlan Barrera.

 

En la primer parte se vivió un partido chato donde ell dominio en territorio ajeno fue compartido por ambos y que llamó la atención solo por las sanciones disciplinarias. Colón tuvo un cabezazo de Matías Fritzler para igualar el global de la serie, pero el arquero Sebastián Viera contuvo en la línea. En cuanto a las tarjetas, el árbitro sancionó con tarjeta roja al jugador de Junior Jarlan Barrera y al sabalero Leonardo Heredia. El colombiano tuvo una actitud desmedida con el juez Diego Mirko Haro, mientras que el jugador argentino fue acusado de tirar manotazos al otro expulsado.

 

En el complemento Junior se resguardó en el fondo resistiendo a lasa constantes llegadas de Colón. Ante tanta insistencia, el gol sabalero llegó a quince minutos del final con un cabezazo de Matías Fritzler para forzar la tanda de penales. Sin embargo, cinco minutos después Daniel Moreno recibió solo frente a Leonardo Burián tras una asistencia de Teofilo Gutierrez y definió por abajo del arquero para sentenciar a la eliminación a Colón.

 

De esta manera, Junior sacó rédito por el gol visitante más la victoria conseguida en Barranquilla, por lo que clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana donde se enfrentará a otro argentino, Defensa y Justicia.

 

 

 

2018-10-04
FUTBOL
DEPORTES