Escuchanos en ¡VIVO!


Ibrahimovic: "Yo soy más grande que toda la MLS"

El delantero sueco volvió a dejar claro su pensamiento de que es más importante que la Mayor League Soccer. En esta ocasión, lo manifestó tras ser consultado sobre el premio que se le otorga en cada temporada al jugador más valioso de la liga estadounidense.

Por Juan Salguero

La Mayor League Soccer condecora en cada temporada al Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, tal como ocurre en otras competiciones. En la de este año, no habría dudas que la estatuilla se la llevaría Zlatan Ibrahimovic, pero todavía no hay nada oficial.

 

El que se refirió a la premiación fue el propio Ibrahimovic, quien le quitó importancia al premio individual: "Eso para mí sería un extrabonus. Yo soy más grande que toda la MLS. Para mí ese premio es un bonus, se lo lleve quien se lo lleve, pero no es mi principal preocupación".

 

Por otro lado, el delantero manifestó: "No lo quiero si no lo ganamos todo con el Galaxy. Prefiero que mi equipo vaya a los playoffs, ganemos el gran trofeo y lo que venga después será un bonus. Para ustedes (por la prensa) ya lo soy, ahora veremos qué deciden los demás".

 

Los Angeles Gallaxy de Zlatan marcha séptimo en la Conferencia Oeste de la MLS (la liga estadounidense se distribuye en dos zonas), por lo que deberá sumar más puntos para quedar al menos en el sexto lugar, que es el que asegura los Playoffs.

 

 

 

2018-10-04
FUTBOL
DEPORTES