Escuchanos en ¡VIVO!


Messi: "La Champions es la frutilla del postre"

La Pulga expresó su alegría por el rendimiento del Barcelona en el triunfo ante el Tottenham por 4 a 2, donde anotó un doblete. Además señaló: "La Champions es obviamente la frutilla del postre".

Por Jonathan Riniti

Luego de no conseguir un triunfo por tercera partido consecutivo en La Liga, el Barcelona puedo volver al juego que tanto lo caracterizó en la segunda fecha de la Champions League. En Inglaterra, el Blaugrana aplastó al Tottenham por 4 a 2, con dos tantos de Lionel Messi, y lidera su grupo junto al Inter.

 

Después de su buena actuación, la Pulga analizó: "Hicimos un partidazo. El primer tiempo fue extraordinario. Estamos muy contentos porque salió todo como queríamos".

 

Además viéndose lo mejor a lo largo del primer tiempo, Leo sostuvo: "Tuvimos un poco de mala suerte. Íbamos 2-0 manejando el partido, tuvimos dos palos y en la siguiente jugada nos hicieron una contra rápida, y con el 2-1 nos complicaron el partido, pero nos supimos sobreponer y lo resolvimos al final. Fuimos muy superiores".

 

Dejando en claro desde el arranque de la temporada que busca quedarse nuevamente con la Orejona, en diálogo con Movistar, Messi sentenció: "La Champions es obviamente la frutilla del postre. Todos soñamos y queremos conseguirla, pero somos conscientes de que tenemos que estar bien en Liga y en la Copa todo el año. Hay que estar bien en la Liga para después estar bien en la Champions. No vamos a dejar de lado ninguna competición".

 

 

 

2018-10-04
FUTBOL
DEPORTES