Escuchanos en ¡VIVO!


Neymar: "No voy a lloriquear toda mi vida"

El astros brasileño habló antes del encuentro por el torneo más importante de Europa sobre las frustrante experiencia vivida en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Por Renzo Pantich

El jugador del PSG Neymar Jr continúa sin poder curar las heridas del Mundial, pero dejó en claro que ya no es tiempo para continuar triste y además afirmó que tiene motivos de sobra para ser feliz en este momento de su carrera.

 

El crack de la Selección de Brasil explicó como se sintió luego de la Copa del Mundo y afirmó: "Hice todo lo posible para estar con Brasil en el Mundial. Di lo mejor de mí mismo, pero tengo frustración con esta competición. No voy a lloriquear toda mi vida. Tengo más razones para ser feliz que para estar triste hoy en día".

 

Concluyendo la conferencia de prensa, Neymar se mostró conforme con el París Saint Germain y descartó los rumores que admitían que podría vestir la camiseta del Real Madrid o del Barcelona: "Siempre he estado muy bien aquí en París. Nada ha cambiado en realidad. Sobre el terreno de juego me siento muy bien. Intento mejorar y dar mi mejor forma para poder ayudar al equipo".

 

 

 

2018-10-02
FUTBOL
DEPORTES