Escuchanos en ¡VIVO!


El Halcón voló alto

Defensa y Justicia derrotó por 2 a 0 a Banfield en el Florencio Sola, gracias al gol de Alexander Barboza en la segunda parte. Con el resultado de esta noche, los de Florencio Varela accedieron a la próxima instancia de la Copa Sudamericana.

Por Juan Salguero

El estadio Florencio Sola del Sur del Gran Buenos Aires fue testigo del encuentro entre Banfield y Defensa y Justicia, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. En la ida el Taladro y los de Varela habían igualado 0 a 0, por lo que la serie estaba más que abierta.

 

Haciendo hincapié en lo que dejó el desarrollo del encuentro, se vio un partido bastante parejo, con ambos elencos generando situaciones de peligro. Desde el juego y la tenencia de pelota fueron más los dirigidos por Sebastiano Becaccece, que jugaron con el comodín del gol de visitante.

 

Este as en la manga supo ser bien utilizado por Defensa recién en la segunda parte, en los 29 minutos del complemento para ser más específicos. Momento en el que Alexander Barboza aprovechó una desatención de la defensa local, para de cabeza poner en ventaja a los de Varela. Esta apertura del marcador ponía en aprietes al Taladro, que ahora debía hacer dos goles. Algo imposible a esa altura y que finalmente no ocurrió. Sobre el final llegó el gol de Eliseda para liquidar el encuentro. Fue 2 a 0 de Defensa y Justicia.

 

La victoria de Defensa y Justicia en la noche de hoy por 2 a 0 lo depositó en los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. En la próxima instancia, los dirigidos por Becaccece se medirán ante el vencedor de la llave que protagonizarán Colón y Junior de Barranquilla.

 

 

 

 

2018-09-27
FUTBOL
DEPORTES