Escuchanos en ¡VIVO!


Con poco, en ventaja

En Barraquilla, el elenco colombiano derrotó por la mínima a Colón gracias al gol de Jarlan Barrera cuando promediaba la segunda parte. El Sabalero buscará revertir la serie el próximo 4 de octubre en Santa Fe.

Por Juan Salguero

El Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla fue testigo del encuentro entre Junior y Colón, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. Un partido entre dos equipos que habían accedido a esta instancia por la via de los penales. Los colombianos venciendo a Lanús, mientras que el Sabalero tras hacer lo propio ante Sao Paulo.

 

Haciendo hincapié en lo que dejó el desarrollo del partido, se vio un primer tiempo bastante parejo, demasiado ríspido (eso hizo que se entrecortara muy seguido el cotejo) y con pocas situaciones de peligro como para destacar.

 

En la segunda parte, la balanza se inclinó del lado del conjunto colombiano, que empezó a dominar desde el juego y a encontrar espacios de mitad de cancha hacia adelante. Fue así que consiguió marcar la diferencia en el marcador. Cuando promediaban los 32 minutos del complemento apareció Jarlan Barrera para poner la ventaja para los locales. Fue 1 a 0 de Junior, pero por supuesto que no está todo dicho para la revancha en suelo argentino.

 

El encuentro de vuelta el Sabalero y el cuadro de Barranquilla se jugará el jueves 4 de octubre a las 19:30 en el Cementerio de los Elefantes. Cabe señalar que el ganador de esta llave se medirá en la siguiente instancia ante el vencedor de la serie que protagonizarán Banfield y Defensa y Justicia.

 

 

2018-09-26
FUTBOL
DEPORTES