Escuchanos en ¡VIVO!


El Tiburón atacó al Pirata

Aldosivi derrotó a Belgrano 2 a 0 con doblete de Cristian Chávez en el José María Minella. El Tiburón se afianza en los puestos altos y se aleja del descenso, mientras que el Pirata complica aún más su permanencia en Primera al cabo de la Superliga 2018/19.

Por Agustin Florance

Por la sexta fecha de la Superliga argentina, Aldosivi recibió a Belgrano en el estadio José María Minella. El Tiburón espera seguir con su buen comienzo bien lejos del descenso, caso totalmente diferente en el Pirata que está a un puesto de la zona roja de la tabla de los promedios.

 

En la primera mitad, Aldosivi y Belgrano se repartieron todo en partes iguales. Tanto posicional como en llegadas de peligro, los protagonistas se las dividieron para que al cabo de los 45 minutos el encuentro termine sin goles por ningún lado. La única ocasión de gol que tenía destino de gol fue un remate desde un tiro libre de Juan Brunetta que pasó por abajo de la barrera, pero era contenida por Luciano Pocrnjic.

 

En el complemento, nada cambió en lo que transcurrió en la primera etapa. Pocas llegadas, poco dominio de uno, hasta que llegó el gol que desequilibró el partido. Un desentendimiento defensivo en Belgrano dejó que Cristian Chavez intercepte un pase en la última línea y defina rasante contra el palo derecho del arco defendido por César Rigamonti. A partir de allí, el Tiburón se metió en el fondo de la cancha y tuvo para ampliar la ventaja con otro de Chávez para cerrar el partido 2 a 0.

 

De esta manera, Aldosivi se pone en los puestos más altos de la Superliga y en la próxima fecha visitará a Vélez. Por otra parte, Belgrano no aprovechó los adversos resultados de sus rivales directos y sigue complicado en el descenso.

 

 

 

2018-09-24
FUTBOL
DEPORTES