Escuchanos en ¡VIVO!


Quintero revelación

El mediocampista colombiano fue destacado como una de las grandes revelaciones del Mundial de la Fifa 2018. Compartió este reconocimiento con, entre otros, Kyllian Mbappe.

Por Federico Santa Cruz

Juan Fernando Quintero fue destacado por la FIFA en la Gala de los Premio The Best como una de las grandes revelaciones que tuvieron lugar en la última edición del Mundial. Si bien Colombia quedó afuera en octavos de final, Juanfer nos sorprendió a todos con el gran nivel que mostró sobre todo en la primera fase.

 

Recordemos que Quintero no se metió en la lista de José Pekerman sino hasta último momento, siendo la duda él o el jugador de Boca Edwin Cardona. Finalmente el DT argentino optó por el de River y vaya acierto fue. Juanfer jugó en lugar de James Rodríguez el primer partido ante Japón, marcó un golazo de tiro libre y se ganó el puesto.

 

Este reconocimiento para el colombiano fue compartido con el uruguayo ex Boca, Rodrigo Bentancur, el ruso Golovin, el mexicano Chucky Lozano, recordado fundamentalmente por el partidazo ante Alemania por la fase de grupos, el arquero inglés Pickford y los franceses Benjamin Pavard y Kyllian Mbappe.

 

 

 

2018-09-24
FUTBOL
DEPORTES