Escuchanos en ¡VIVO!


Ningún Garrón

Huracán derrotó 2 a 0 a Tigre de visitante con goles de Juan Garro y de Diego Mendoza. En el primer tiempo, Augusto Batalla le atajó un penal a Andrés Chavez y Lucas Rodriguez fue expulsado en el Matador de Victoria por una brusca patada sobre Carlos Auzqui.

Por Agustin Florance

Por la sexta fecha de la Superliga argentina, Tigre recibió a Huracán en el estadio José Dellagiovanna en un encuentro clave por el descenso, ya que el Matador está en zona de descenso directo y el Globo, si bien está lejos, prefiere evitar el escándalo a futuro.

 

En la primera parte, Huracán era el más punzante de los dos clubes con llegadas claves, pero no lograba concretar ante un Tigre que optaba por mantener más la posesión del balón y no podía romper la línea defensiva de Federico Mancinelli y Saúl Salcedo. La más clara fue el penal que ejecutó Andrés Chavez para el Globo, pero que Augusto Batalla atajó para mantener el cero hasta el entretiempo.

 

En el complemento, poco fútbol se vio, ya que había pocas ocasiones de gol. La fricción ganó más en el encuentro que se apoderó de Lucas Rodriguez, quien fue expulsado por Jorge Baliño al cometer una brusca falta sobre Carlos Auzqui. Esta ventaja numérica fue aprovechada por Huracán, ya que pocos minutos después Juan Garro marcó el gol de la ventaja de cabeza tras un centro de Christian Chimino. A segundos del cierre del encuentro, Diego Mendoza concretó un bombazo de larga distancia para sentenciar el 2 a 0.

 

De esta manera, Huracán se pone a dos puntos del puntero Racing y consiguió sus primeros puntos de visitantes, mientras que Tigre sigue sin levantar cabeza y no logró ganar de local aún en esta Superliga.

 

 

 

2018-09-23
FUTBOL
DEPORTES