Escuchanos en ¡VIVO!


Sin ventajas en Córdoba

Talleres y Vélez empataron 1 a 1 en Córdoba. Nahuel Bustos marcó el primer gol para la T, pero Braian Cufré de volea igualó el encuentro. Minutos después de la anotación cordobesa, Guido Herrera le tapó un penal a Matías Vargas.

Por Agustin Florance

Por la sexta fecha de la Superliga argentina, Talleres recibió a Vélez en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. La T buscaba afianzarse cerca de Racing, el puntero del campeonato, mientras que el Fortín llegó a tierras cordobesas con la ilusión de sumar su primer punto de visitante.

 

El primer tiempo fue parejo sin dominador principal, pero el que llegó al descanso con la ventaja fue Talleres. El gol de la diferencia fue de Nahuel Bustos con una débil volea, pero más floja fue la intervención del arquero Alexander Dominguez. Vélez tuvo la oportunidad de igualar el partido de penal, pero Guido Herrera le tapó el penal a Matías Vargas y un disparo adicional tras su rebote.

 

En el complemento, Vélez revivió y jugó más en campo rival que Talleres, tanto que apenas unos minutos del comienzo de la segunda etapa Braian Cufré desenfundó una volea tras un centro desde la banda derecha, además el lateral pudo darle con ayuda de Rodrigo Salinas, quien cubrió la llegada del zurdo. Tras el gol, el Fortín fue el que más insistió, pero el empate persistió hasta el final sin llegadas importantes de gol.

 

De esta manera, Vélez consiguió su primer punto de visitante y fue el primer empate de Talleres en la Superliga. En la próxima fecha, el Fortín recibirá a Aldosivi y la T visitará a Patronato.

 

 

 

 

 

2018-09-22
FUTBOL
DEPORTES