Escuchanos en ¡VIVO!


Con Heredia iluminado

Colón derrotó 3 a 1 a Godoy Cruz con tres goles de Leonardo Heredia, mientras que Emanuel Olivera marcó en contra para los mendocinos. El Sabalero pudo conseguir su primera victoria en la Superliga al cabo de seis fechas, mientras que el Tomba se perdió la oportunidad de alcanzar la punta de la tabla.

Por Agustin Florance

Por la sexta fecha de la Superliga, Colón recibió a Godoy Cruz en el Cementerio de los Elefantes. El Sabalero buscó su primera victoria, mientras que el Tomba llegó a Santa Fe con la intención de llegar a compartir la punta con Racing, al menos hasta que juegue la Academia.

 

En un primer tiempo parejo en posesión de la pelota y en llegadas al área, Colón se sobrepuso a Godoy Cruz. El Sabalero llegó al entretiempo con una victoria por dos goles por doblete de Leonardo Heredia. El primero fue de volea en la puerta de área con una volea, tras un flojo despeje de Tomás Cardona, mientras que el segundo fue luego de un córner en el que el mediocampista se interpuso en el disparo de Matías Fritzler.

 

Para el complemento, el dominio sabalero continuó y se asentó con otro gol de Heredia tras aprovechar una mala salida del arquero de Roberto Ramírez al solo empujar la pelota contra la valla mendocina. Tras la anotación, la intensidad del partido siguió en la misma sintonía que antes del gol y nadie hizo más que otro por buscar un gol que amplíe la diferencia o que descuente en el marcador, hasta que en la últia jugada Emanuel Olivera hizo un gol en contra para que Godoy Cruz descuente.

 

De esta manera, Colón consiguió los primeros tres puntos en la Superliga y en la próxima buscará repetir el resultado frente a Boca en La Bombonera. Por otra parte, Godoy Cruz perdió por segunda vez e intentará levantarse en Mendoza contra Defensa y Justicia.

 

 

 

2018-09-21
FUTBOL
DEPORTES