Escuchanos en ¡VIVO!


Voló el Halcón en Rosario

En el último encuentro de la quinta fecha, Defensa y Justicia derrotó 1 a 0 a Central gracias al gol de Lisandro Martínez cuando promediaba la segunda parte. El Canalla perdió la chance de quedar muy cerquita de la punta.

Por Juan Salguero

El Gigante de Arroyito fue testigo del encuentro entre Rosario Central y Defensa y Justicia, duelo que se encargó de bajarle el telón a la quinta fecha de la Superliga Argentina. El Canalla aspiraba a conseguir los tres puntos para quedar a una sola unidad de la punta. Los de Varela, por su parte, buscaban un triunfo que sirviera para repuntar en la tabla.

 

Haciendo hincapié en lo que dejó el desarrollo del partido, se vio un primer tiempo bastante parejo desde el juego, muy trabado en mitad de cancha y con pocos remates efectivos al arco. A pesar de esto, iba a haber emociones más adelante.

 

En la segunda parte despegó el Halcón, que aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo y la mandó a guardar. Cuando promediaban los 29 minutos del complemento apareció Lisandro Martínez para convertir el único tanto de la noche. Fue 1 a 0 del conjunto que dirige Sebastián Becaccece.

 

Lo próximo de Rosario Central en la Superliga será el próximo domingo 13:15, cuando visite La Plata para medirse ante Gimnasia. Por su parte, Defensa y Justicia recibirá el sábado 17:45 en el Norberto Tomaghello a Estudiantes.

 

 

 

2018-09-17
FUTBOL
DEPORTES