Escuchanos en ¡VIVO!


No te deja a Gamba

Huracán derrotó 3 a 0 a Banfield por la quinta fecha de la Superliga argentina. Los goles del Globo los marcaron Lucas Gamba, Carlos Auzqui y Andrés Roa. En el Taladro erró un penal Dario Cvitanich y Mauricio Arboleda le tapó un disparo desde los doce pasos a Andrés Chávez.

Por Agustin Florance

Por la quinta fecha de la Superliga argentina, Huracán recibió a Banfield en el Tomás Adolfo Ducó. Ambos buscan ratificar la victoria consumida en la fecha anterior, pero el Taladro llega con un partido ganado más que el Globo.

 

En la primera parte, Huracán dominó el futbol en Parque Patricios, tanto que llegó a demostrarlo en el marcador. Banfield tuvo la posibilidad de adelantarse con un penal de Darío Cvitanich, pero el infalible pateador estrelló su tiro al travesaño.

 

Minutos después, Lucas Gamba fue el encargado de hacer el único gol de la primera etapa para el Globo, que tuvo para ampliar la ventaja con un penal mal cobrado por Pablo Echavarría, pero Mauricio Arboleda tapó el disparo de Andrés Chavez.

 

Para el complemento, Huracán no dejó de pisar el acelerador y continuó con el empuje sobre el arco de Arboleda. Tanto fue así que Carlos Araujo llegó a la linea de meta por la banda derecha y asistió a Carlos Auzqui para aumentar la ventaja. A partir de la anotación, poco se jugó y el Globo bajó las pretensiones y el Taladro no buscó mucho el descuento. Sin embargo, hubo lugar para una anotación más y lo hizo el colombiano Andrés Roa.

 

De esta manera, el Globo confirmó la victoria conseguida en San Juan y seguirá en busca de la racha vencedora cuando visite a Tigre la próxima fecha. Por el lado de Banfield, cayeron en la segunda derrota de la Superliga y en la siguiente fecha recibirá a Independiente.

 

 

 

 

 

 

2018-09-17
FUTBOL
DEPORTES