Escuchanos en ¡VIVO!


Por arriba te Tomba

Godoy Cruz aprovechó una de las pocas situaciones que tuvo y derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Malvinas Argentinas gracias al gol de Avalos en la agonía del partido. El Ciclón sigue sin poder sumar de a tres en la Superliga.

Por Juan Salguero

El estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza fue testigo del encuentro entre Godoy Cruz y San Lorenzo, correspondiente a la quinta fecha de la Superliga Argentina. Un duelo entre dos equipos que no habían podido sumar de a tres en la jornada pasada, por lo que buscaban la reivindicación en esta noche del domingo.

 

Haciendo hincapié en lo que dejó el desarrollo del partido, se vio un duelo bastante flojo desde el juego, con muy pocas situaciones de peligro como para destacar. No hubo emociones pero si hubo varios amonestados, dando clara muestra de la rispidez con la que se disputó en mitad de cancha.

 

Uno creía que en la segunda parte iban a mostrar una mejor versión, y que ambos elenco iban a intentar proponer y hacerle daño al rival. Algo que se vislumbró recién sobre el final, cuando los mendocinos tuvieron la chance más clara en la cabeza de Avalos que la mandó a guardar e hizo esteril cualquier tipo de respuesta de Navarro.

 

Lo próximo de Godoy Cruz en la Superliga Argentina será el próximo viernes a las 21hs, cuando visite Santa Fe para medirse ante Colón. Por su parte, San Lorenzo recibirá también el día viernes 19hs en el Nuevo Gasómetro a Patronato.

 

2018-09-16
FUTBOL
DEPORTES