Escuchanos en ¡VIVO!


Cabeza ganadora

Unión de Santa Fe derrotó 2 a 1 a Talleres en el 15 de Abril, con goles de Troyanski y Soldano; Arias le había dado la ventaja inicial a la visita. De esta forma, el Tate llegó a 16 partidos sin perder como local.

Por Juan Wahnish

Unión y Talleres chocaban en Santa Fe, en un duelo que prometía ser muy disputado en el mediocampo. Planteos muy parecidos, y jugadores de calidad en los dos equipos. Quien ganara, se prendería de lleno en la Superliga Argentina de Fútbol.

 

El primer tiempo comenzó rápidamente con un penal, a favor del visitante. Bottinelli tocó la pelota con la mano, y Herrera, a los 7 minutos, tenía la chance de darle la ventaja a la T. Pero el inoxidable Nereo Fernández, le contuvo el remate.

 

Recién a los 30 minutos, y después de un lindo centro de Ortíz, Arias ponía la ventaja para los de Vojvoda, con un zurdazo cruzado. Apenas 50 segundos después, Troyanski, de cabeza, ponía pardas en el marcador. Así se irían al descanso.

 

Ya en el complemento, ninguno de los dos lograba imponerse. No se generaban situaciones de peligro en ninguno de los dos arcos. A los 30 minutos, Maroni sería expulsado por un presunto codazo e Acevedo. 120 segunos después a la expulsión del cordobés, Soldano, de cabeza daba vuelta el resultado y ponía cifras definitivas, dándole el triunfo al Tatengue.

 

Con este resultado, Unión llegó a las 9 unidades, y se prende de lleno en la Superliga. Mientras que Talleres se quedó con 6 puntos. La próxima fecha, los de Madelón visitarán a Racing, y los cordobeses recibirán a Vélez.

 

 

 

2018-09-16
FUTBOL
DEPORTES