Escuchanos en ¡VIVO!


Aburrieron en Córdoba

En un partido clave en la lucha por la permanencia, Belgrano y Newells igualaron sin goles en el Gigante de Alberdi. En un partido con pocas ideas, Rigamonti mantuvo nuevamente su arco en cero y fue la figura del partido.

Por Hernán Meriles

En esta tarde de sábado, por la quinta fecha de la Superliga, Belgrano recibió en Córdoba a Newells, en un partido clave en la pelea por la permanencia. Ambos clubes buscaban el triunfo en busca de alejarse de la zona roja del descenso. Los Piratas llegaban con 6 puntos (producto de 1 triunfo y 3 empates) y sin conocer la derrota, mientras que los leprosos apenas habían sumado una unidad en las primeras cuatro fechas.

 

En el primer tiempo, ambos equipos mostraron sus intenciones de ir a buscar el triunfo. El equipo rosarino fue más claro para jugar y con paciencia logró generar chances de gol, pero siempre se encontró con Rigamonti. Por su parte, Belgrano estuvo impreciso y buscó llegar con ataques directos, pero sin inquietar demasiado a Aguerre. De esta manera, la primera parte terminó sin goles.

 

El segundo tiempo durmió a todos. Aunque en el inicio del mismo el equipo local se acercó al arco defendido por Aguerre y parecía que estaba cerca del gol, pero no lo consiguió. Con el correr de los minutos, ambos equipos bajaron notablemente el ritmo, el encuentro se volvió muy friccionado y parecieron conformarse con el punto.

 

Tras este 0 a 0, Belgrano queda en la octava colocación con siete unidades, mientras que la Lepra continúa en la penúltima colocación de la Superliga con apenas dos puntos. Ambos equipos deberán empezar a sumar de a tres pensando en evitar el descenso, ya que están comprometidos con los promedios.

 

 

 

2018-09-15
FUTBOL
DEPORTES