Escuchanos en ¡VIVO!


Gana con la morada

River derrotó 4 a 1 a San Martín de San Juan y pudo conseguir su primera victoria en la Suerliga. Rodrigo Mora por duplicado, Lucas Pratto y Gonzalo Martinez marcaron para el Millonario, mientras que en el Santo descontó Facundo Erpen. En el visitante fue expulsado Hernán Da Campo.

Por Agustin Florance

Por la quinta fecha de la Superliga argentina, River recibió en el Monumental a San Martín de San Juan. El Millonario estaba deseoso de su primera victoria en el torneo local, mientras que el Santo espera sumar para esquivarle al descenso.

 

En la primera parte, River fue el que dominó los hilos del encuentro, tanto que se fue al entretiempo con la ventaja de dos goles. El primero llegó con Rodrigo Mora, pero la polémica pasó por el centro atrás de Lucas Pratto, en el cual la pelota se fue de la cancha. Minutos después, Camilo Mayada amplió la ventaja de cabeza tras una serie de rebotes en el área de San Martín.

 

Desde el comienzo del complemento, los goles continuaron con una anotación por lado. Al principio anotó Mora de nuevo, pero a los pocos minutos Facundo Erpen ganó en las alturas del área local para batir la valla de Franco Armani. A partir de aquí, el Santo tuvo más ocasiones para descontar, sin embargo Gonzalo Martínez pateó un penal para aumentar la diferencia.

 

Además, en la segunda etapa Hernán Da Campo fue expulsado con roja directa luego de cometer una brusca falta sobre Exequiel Palacios.

 

De esta manera, River pudo ganar por primera vez en el campeonato y llega entonado para la próxima fecha, donde enfrentará a Boca en La Bombonera. Por el lado de San Martín de San Juan, recibirán a Atlético Tucumán.

 

 

 

 

 

2018-09-15
FUTBOL
DEPORTES