Escuchanos en ¡VIVO!


Tiburón demoledor

Aldosivi derrotó 2 a 0 de visitante a Estudiantes por la Superliga argentina. Matias Pisano y Cristian Chávez fueron los autores de los goles de la victoria. El Tiburón es escolta de Racing, junto a Rosario Central con nueve puntos.

Por Agustin Florance

Por la quinta fecha de la Superliga argentina, Estudiantes recibió a Aldosivi en el Estadio Centenario de Quilmes. El Pincha empató en el partido anterior con Independiente, mientras que Aldosivi fue derrotado en Mar del Plata por Tigre.

 

En la primera parte poco y nada pasó. Lo único rescatable en esta mitad fue un disparo de Francisco Apaolaza pero que fue tapado por Luciano Pocrnjic. Lo demás del encuentro fue dominado por Estudiantes con algunas llegadas de Aldosivi, aunque esta parte termine sin goles.

 

Luego en el complemento llegaron los goles con procedencia marplatense. Primero llegó de la zurda de Matías Pisano, quien recibió en la puerta del área visitante y la colocó contra el palo derecho del arco de Mariano Andújar. Más tarde, Hernán Mastrángelo cobró un penal a favor del Tiburón por una falta de Andújar sobre Pisano. La falta fue ejecutada por Cristian Chávez para liquidar el encuentro, a pesar de que el equipo que más buscó la ventaja fue el de Leandro Benítez.

 

De esta manera, Aldosivi es uno de los escoltas del puntero Racing y en la próxima fecha recibe a Belgrano de Córdoba. Por el lado de Estudiantes, no encuentran la victoria tras ganarle a Boca y se encuentra en la mitad para abajo de la tabla.

2018-09-14
FUTBOL
DEPORTES