Escuchanos en ¡VIVO!


Milito: "Me encantaría que mi hermano sea técnico de Racing"

El Secretario técnico de la Academia reveló su deseo que Gabriel dirija al club, pero su pasado vinculado a Independiente complota en contra de eso y aclara que ‘‘es imposible" aunque admite que ‘‘entra en la categoría de los entrenadores que me gustan’’.

Por Federico Pineda

Los hermanos Milito guardan una de las curiosidades más grandes en la historia del fútbol mundial. Ambos llegaron a Primera División, pero vistiendo la camiseta de uno de los clásicos más apasionantes de nuestro país. Diego debutó en Racing y Gabriel en Independiente, convirtiéndose ambos en ídolos del club y con mucha identificación de los hinchas para con ellos. Sin embargo, el dirigente de la Academia reveló su deseo que se dejen de lado las diferencias y así poder traerlo al club.

 

El manager de la institución está conforme con el trabajo llevado a cabo por Coudet, pero eso no le imposibilita pensar a futuro, y en charla con ESPN le preguntaron por la posibilidad que su hermano dirija al equipo, expresando sus ganas de ver a Gabriel en el Cilindro: "Me parece un entrenador fantástico. Más allá de la identificación que tiene con Independiente, me encantaría que sea posible, pero lamentablemente es imposible porque él lo siente de esa manera".

 

Ese pasado tan identificado con el clásico rival imposibilita su llegada y sobre esto ahondó el ídolo del club, además de ponderar el trabajo de su hermano: "Me encantaría, porque conozco sus capacidades y quiero lo mejor para Racing. Gabriel entra en la categoría de los entrenadores que me gustan, pero por la historia que todos conocen, es imposible". 
  

 

 

 

2018-09-14
FUTBOL
DEPORTES