Escuchanos en ¡VIVO!


Guardiola: "¿Argentina? No, por favor..."

El actual técnico del Manchester City contó que tiene ganas de dirigir una Selección en algún momento pero negó que sea la Argentina. Además contó que tuvo una charla con el Cholo Simeone previo a que sea DT del Atlético Madrid.

Por Crack Deportivo

Sueño y locura para algunos, realidad para algunos dirigentes de la AFA que contaron que se comunicaron con allegados a Guardiola para ver si había chances de que sea entrenador de la Selección Argentina. Lo cierto es que Pep tiene ganas de tener una experiencia en una Selección, pero parece que no será jamás en la albiceleste.

 

Así lo contó el propio DT del Manchester City, quien dejó en claro su postura: "Entrenaré a una selección si se me da la oportunidad. Seguro. Me gustaría, si me quieren y se da el caso estoy decidido a entrenar a una selección. Hay que probarlo y siempre tienes ese punto de curiosidad. ¿Argentina? No, por favor...".

 

Además, en una charla en Universo Valdano, Pep confesó: "Cuando estaba en Argentina, antes de que se hiciera cargo del Atlético, vino a vernos entrenar unos días a Barcelona. Y me encantó. Hablamos, comentamos sobre fútbol... y me dijo: 'A mí esto (el juego del Barcelona) no me gusta, no lo siento'. Dije 'hostia, qué bueno'. De eso se trata. Con el Cholo juegan sus equipos como él quiere y es lo bueno igual que mis equipos juegan como yo quiero".

 

 

 

2018-09-14
FUTBOL
DEPORTES