Escuchanos en ¡VIVO!


Mora: "El próximo objetivo es ganar la Copa Libertadores"

El delantero Millonario dejó en claro cual es el objetivo madre de River en este semestre pese a también estar compitiendo en la Superliga y la Copa Argentina. Además habló de sus características dentro de la cancha.

Por Crack Deportivo

Para muchos la deuda pendiente que le queda a Gallardo en River es pelear hasta el final una Superliga que desde hace dos años está en poder de River. Pero parece que eso al equipo Millonario no lo mueve el piso y solamente tiene un objetivo principal, la Copa Libertadores.

 

Así lo manifestó el delantero de River, Rodrigo Mora, quien expresó: "El próximo objetivo corto que tengo es tratar de ganar la Copa Libertadores. Pero primero tenemos a Independiente, que es importante, y después el Superclásico".

 

Además habló de su situación personal en el plantel: "Tengo que aprovechar al máximo los minutos que tenga, demostrarle a Gallardo que quiero estar. Siempre que tengo la posibilidad, me aferro a objetivos cortos. El primero que tenía era recuperarme y ser parte del plantel de River, después jugar y estar con mis compañeros". Y agregó: "Tanto Marcelo (Gallardo) como todos saben que no soy un goleador nato, sí trato de darle mucho al equipo, ser un contagio continuamente dejando todo en cada pelota. Y depende de cómo se vaya dando el partido a veces tengo la oportunidad de convertir. Hay que seguir trabajando para eso"

 

 

2018-09-14
FUTBOL
DEPORTES