Escuchanos en ¡VIVO!


Berti: "Jamás generaríamos alguna provocación a Tevez"

El entrenador de Argentinos Juniors se refirió al encuentro del sábado frente a Boca, y lo que será la vuelta del Apache a La Paternal tras aquel incidente frente a Ham. El DT del Bicho aseguró tratarán de apaciguar los ánimos.

Por Juan Salguero

El encuentro del próximo sábado entre Argentinos Juniors y Boca trae consigo un condimento especial. Y es que ese día se producirá la vuelta de Carlos Tévez a La Paternal, lugar en el que hace algunos años atrás protagonizó una desafortunada jugada con el juvenil Ezequiel Ham, a quien lesionó y lo marginó por un tiempo largo de las canchas.

 

Con este antecedente, se espera una gran reprobación hacia el Apache por parte de los hinchas del Bicho. A esto mismo se refirió Alfredo Berti, entrenador del conjunto de la Paternal, que dejó en claro que desde su parte intentaran apaciguar los ánimos: "Fue un hecho triste, en el que les tocó participar a Tevez y a Ham. Son jugadas que provocan dolor, pero jamás alentaríamos o propondríamos un partido de agresión hacia Tevez porque eso no conduce a nada".

 

En la misma línea, manifestó: "Verdaderamente, lo pensamos a Tevez como el buen futbolista que es. El foul fue un hecho lastimoso para un chico, pero nosotros estamos enfocados en el juego y nada más que eso. Trataremos de jugar".

 

Por último, Berti analizó lo que pretende del encuentro: "Aspiramos a que sea un espectáculo lindo para nuestra gente y a que todo esté bien. Nosotros nos enfocamos en el juego y en no generar ninguna provocación, eso no ayuda para nada", declaro el DT en diálogo con Closs Continental.

 

 

 

 

2018-09-14
FUTBOL
DEPORTES