Escuchanos en ¡VIVO!


Ponzio: "El hincha se siente representado"

El experimentado mediocampistra habló sobre lo identificado que está el pueblo Millonario con el equipo. Además, se refirió al Superclásico y a la seguidilla de partidos que se vienen.

Por Juan Salguero

Leonardo Ponzio es sin lugar a dudas el principal referente que tiene River entre sus filas. El mediocampista lleva ya ocho temporadas en la institución de Núñez, habiendo transitado los peores momentos del club, así como también los mejores.

 

Los años pasan para Ponzio, pero a pesar de ello no cambia esa sensación que le corre por el cuerpo cada vez que viste la banda roja: "Uno que usó la camiseta, siente las cosas de la primera vez que se la puso", sostuvo el capitán en la presentación de la casaca alternativa del Millonario.

 

Además, habló de lo identificado que está la gente con el equipo: "Nosotros vamos por el camino que quieren los hinchas, trasmitimos algo que el hincha quiere. Por eso es que el hincha se siente representando".

 

Siguiendo con el pensamiento del pueblo Riverplatense, el jugador se refirió al Superclásico que se aproxima: "El clásico es lo que cualquier hincha quiere ganar. Tenemos esa oportunidad, ésa es la motivación. Con presión, hay que estar a la altura".

 

Por último, Ponzio hizo hincapié en la seguidilla de partidos que se les viene: "Los últimos años nos vinieron todos juntos, no hubo respiro. Una cosa detrás de otra, no sé si eso es peor o mejor. Hay que pensar en recuperarse y jugar".

 

 

 

 

2018-09-13
FUTBOL
DEPORTES