Escuchanos en ¡VIVO!


Al banco

Gustavo Bou y Ricardo Centurión seguirán en el banco de suplentes cuando Racing visite a Lanús por la Superliga argentina, al igual que frente a Central. Además, Neri Cardozo y Nery Dominguez son otros que acompañaran a la Pantera y Ricky.

Por Agustin Florance

La llegada de Gustavo Bou y Ricardo Centurion en los últimos meses fueron de gran importancia en el equipo de Eduardo Coudet por la gran gama de futbolistas que son y, por ende, la calidad que levanta en el plantel.

 

Sin embargo, Bou y Centurión, que no fueron titulares la última fecha de la Superliga frente a Rosario Central cuando la Academia ganó 2 a 0, volverán a sentarse en el banco de suplentes en el siguiente encuentro del torneo local frente a Lanús el próximo domingo en La Fortaleza.

 

Además de la Pantera y Ricky, otros nombres importantes que irán al banco de suplentes son Neri Cardozo y Nery Dominguez. De esta manera, el probable equipo titular forma con: Gabriel Arias; Reno Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Pol Fernández, Matíasa Zaracho; Jonathan Cristaldo y Lisandro López.

 

 

 

2018-09-13
FUTBOL
DEPORTES