Escuchanos en ¡VIVO!


¿No hay superclásico?

El encuentro entre Boca y River podría postergarse por un probable paro general de actividades en la Ciudad de Buenos Aires. El Secretario General, Jorge Ramos, advirtió que si no reciben una respuesta adecuada, van a "profundizar el plan de acción".

Por Agustin Florance

Toda la Argentina futbolera está pendiente de lo que puede llegar a pasar el próximo domingo 23 de sepiembre cuando Boca reciba a River en La Bombonera en una nueva edición de Superclásico. Sin embargo, hay un inconveniente ajeno a lo futbolístico, sino que administrativo.

 

Desde la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) pretenden una suba de paritarias para los convenios que se unen con la Asociación de Fútbol Argentino: el de rama por reunión, el de inspectores y el de la planta permanente de todos los clubes. 

 

Jorge Ramos, Secretario General del gremio, amplió el pedido de la UTEDYC en diálogo con TyC Sports: "Hemos sacado un documento, como primera medida, que se va a entregar a todos los trabajadores, y el martes que viene vamos a concentrar frente a las instalaciones de AFA. De no tener alguna respuesta positiva, vamos a profundizar el plan de acción a medida que no tengamos respuestas", especificó.

 

Mientras que por el lado de AFA, Pablo Toviggino, Secretario Ejecutivo de Presidencia, aclaró su perspectiva sobre la situación: "Cerramos un 18 por ciento hace cuatro meses y en noviembre abriremos las paritarias para trabajar y evitar las situaciones que el gremio utiliza de salir a los medios para acusar cosas infundadas", determinó.

 

 

 

2018-09-13
FUTBOL
DEPORTES