Escuchanos en ¡VIVO!


Caso Zucullini: Para Conmebol, River fue inducido al error

Racing fue notificado por el Tribunal de Disciplina que River tomó todos los recaudos a la hora de consultar por la situación del jugador. Solo resta saber si la Academia apelará o no.

Por Federico Santa Cruz

La novela de Bruno Zucullini parece estar llegando a su fin. Luego de la presentación fuera de término de Racing en la que pedía que le den la serie ganada por la mala inclusión del mediocampista, el ente disciplinario de Conmebol notificó que el club de Núñez cumplió en consultar previo al inicio de la Copa Libertadores por la situación del futbolista.

 

El fallo es claro: Conmebol rectificó el informe emitido a River en febrero de este año, en el cual informa que Bruno Zucullini no estaba suspendido. Por otro lado, el jugador deberá cumplir con las dos fechas de suspensión (ya cumplió una) que le quedan pendientes desde el año 2013, cuando fue expulsado jugando para Racing.

 

Víctor Blanco y los abogados de Racing tienen el fallo en su poder y podrán apelarlo, pero todo parece indicar que el desenlace de la historia está escrito y River jugará los cuartos de final de la Copa frente a Independiente.

 

 

 

2018-09-13
FUTBOL
DEPORTES