Escuchanos en ¡VIVO!


Ardente: "Ojalá River piense en Independiente y Boca y no en nosotros"

San Martín de San Juan se enfrentará a River por la Superliga y Luis Ardente, en diálogo con Crack Deportivo, palpitó el partido. Además, habló del presente del equipo teniendo en cuenta el promedio y elogió a Marcelo Gallardo.

Por Lorena Farías

Entrevista a Luis Ardente:

 

  • ¿Ansioso o ya no te ponen ansioso estos partidos?

"Siempre es lindo enfrentar a los grandes de Argentina y genera una adrenalina extra. Ayer no vi el partido de River pero mañana lo analizaremos con el técnico, sabemos que es duro, difícil, con un gran plantel, nosotros vamos a tomar nuestros recaudos pero vamos a hacer nuestro juego que lo venimos haciendo bien".

 

 

  • ¿Van a cambiar?

"No, la idea está clara, el técnico lo tiene en claro y los jugadores lo captamos bien. No se nos dieron los últimos resultados pero la idea está fija".

 

 

  • ¿Es complicado jugar con el tema del promedio?

"Sabemos que es un campeonato complicado para nosotros, hay como ocho equipos que pelean por lo mismo, si ganamos dos salimos pero si perdemos dos nos metemos más, así que tenemos que ir tranquilos partido tras partido. Son todas finales, tuvimos un arranque con rivales directos, ahora se vienen los grandes y lo importante que se arrancó bien, con volumen de juego y buenos resultados. Ahora esperamos tener un gran partido ante River".

 

 

  • ¿Es el mejor momento para enfrentar a River porque están pensando en Independiente y el Superclásico?

"Ojalá que tengan su cabeza en Independiente, en Boca y no piensen en nosotros pero sabemos que estarán pendientes porque el recambio se quiere mostrar. La idea es tratar de ganar el partido para estar tranquilos".

 

 

  • ¿Enfrentan al mejor técnico del fútbol argentino?

"Si, creo que se, Gallardo, Barros Schelotto son grandes técnico que tienen su idea clara, saben a lo que juegan sus equipos y ellos dos son los mejores de argentina".

 

 

 

2018-09-13
FUTBOL
DEPORTES