Escuchanos en ¡VIVO!


Holan: "Hay que valorar lo que se hizo"

El director técnico de Independiente, Ariel Holan, habló después de todo lo que dejó la temprana eliminación en la Copa Argentina, y a todo lo que se le viene a su equipo.

Por Juan Wahnish

Independiente fue superado por Brown de Adrogué y perdió por penales quedando eliminado de la Copa Argentina. Esto no cayó para nada bien en el entrenador Ariel Holan pero sin embargo, se encargó de llevar tranquilidad: "Estoy absolutamente tranquilo de lo que el equipo puede y tiene que hacer. Este es un grupo que consiguió dos copas en dos años. Hay que valorar lo que se hizo y el plantel que tenemos".

 

Además, Holan dejó en claro lo que tienen que llevar adelante sus jugadores: "Hay que apuntar a ir mejorando el rendimiento y el desafío es que el equipo tenga una línea y un sistema sin importar quien juegue. Es nuestro objetivo". También se refirió a Colón, próximo rival en Superliga: "Mañana veremos cual será el equipo ante Colón y allí veremos en que lugares podemos mejorar para ser eficaces. El otro día no jugamos bien, pero no fuimos eficaces. Pudimos haberlo ganado y no supimos como".

 

Pensando en la Copa Libertadores, sabe que en menos de una semana se viene River y el entrenador explicó como será la serie: "Con River será otra película, otro torneo, son dos partidos y no uno. Hay que entender que no se define en el primer partido".

 

Para finalizar, en conferencia de prensa, explicó cual es el malestar: "El malestar comienza porque no estamos conformes. Creo que, más allá de lo que se pueda producir, el equipo tiene herramientas para jugar bien al fútbol y ser competitivo. No veo un problema".

 

 

 

2018-09-13
FUTBOL
DEPORTES