Escuchanos en ¡VIVO!


Argentina tiene competencia

El interés por Gerardo Martino no es solo de la Albiceleste y de Colombia, sino que ahora también se sumó la Selección de México. Al Tata se le vence el contrato en la MLS a fin de año y tiene la posibilidad de renovarlo por dos temporadas más.

Por Jonathan Riniti

Desde la partida de Jorge Sampaoli, Claudio Tapia analiza diferentes opciones para definir a su sucesor. Si bien aún no charló con ningún entrenador, el presidente de la AFA tiene como principal apuntado a Gerardo Martino. Que habló en los últimos días y dejó la puerta abierta de un posible regreso.

 

A pesar de haber sido el entrenador de la Argentina en el lapso 2014-16, el Tata se tuvo que marchar por los inconvenientes dirigenciales que había en ese momento en AFA y su buena relación, hace que Tapia lo tenga en carpeta. Pero no es la única Selección que está interesado en el técnico, que supo dirigir al Barcelona, sino que a Colombia se le sumó también en las últimas horas México.

 

Más allá que la principal opción de los dirigentes mexicano es Ricardo Ferretti, que mantiene contrato en Tigres pese a haber dirigido a México en la última fecha FIFA, el Tata Martino va tomando más fuerza. De tal modo, que varios directivos de la Federación Mexicana de Fútbol se encuentran en Estados Unidos para dialogar con el Argentino. Que se le vence su vínculo en la MLS a fin de año y tiene la posibilidad de renovarlo por dos temporadas más. 

 

 

 

2018-09-13
FUTBOL
DEPORTES