Escuchanos en ¡VIVO!


Dybala: "Jugar con Cristiano es increíble, como con Messi"

El delantero argentino reveló como es la convivencia con CR7 en la Juventus y la comparó con la que tienen con la Pulga en la Selección Argentina. Además señaló: "Con Cristiano todo está bien".

Por Jonathan Riniti

Son muy pocos los privilegiados que compartieron equipo con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Uno de esos es Paulo Dybala, que habló de como es jugar junto a los dos mejores jugadores del mundo. Sabiendo esto, intenta sacarle el mayor provecho posible.

 

Justamente sobre su relación con Cristiano, la Joya sostuvo: "¿Qué pensé cuando me enteré de su llegada? Me dije a mí mismo que después de tener la oportunidad de jugar con Messi con Argentina, ahora tengo la oportunidad de jugar con Ronaldo en la Juventus. Es increíble".

 

Además a pesar de no estar siendo titular en la Vecchia Signora, Dybala sabe que tiene que ganarse un lugar en el equipo: "Con él (Cristiano) todo está bien. Sólo tenemos que seguir entrenando juntos, tenemos toda la temporada por delante".

 

Por otra parte, en diálogo con la Gazzetta dello Sport, Dybala habló de la última gira de la Selección Argentina en los Estados Unidos, donde no fue titular en ninguno de los dos amistosos: "Hay un gran deseo de trabajar con nuevos técnicos que transmiten positivismo y lanzan mensajes hermosos. Somos un grupo muy agradable, joven y ambicioso, y es por eso que es un entorno competitivo. ¿El banquillo? Estaba hablado. Llegué tarde, a un equipo que ha estado trabajando durante toda la semana, y el entrenador tomó una decisión que respeto".

 

 

 

 

2018-09-13
FUTBOL
DEPORTES