Escuchanos en ¡VIVO!


Gallardo: "Encontramos espacios después del primer gol"

El entrenador Millonario hizo un balance de lo que fue el triunfo ante Platense por 2 a 0 en la Copa Argentina. Además, habló sobre el regreso de los jugadores que fueron a la selección argentina y de la seguidilla que se viene.

Por Juan Salguero

River ganó un partido que parecía que se le iba a complicar. Sin embargo, impuso su jerarquía en la segunda parte y derrotó 2 a 0 a Platense para acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina. El Millo, campeón vigente de la competencia, irá pos su tercer título consecutivo.

 

Tras el encuentro, Marcelo Gallardo habló sobre lo que dejó el triunfo: "El primer tiempo fue muy trabajado. Ellos estaban muy concentrados y nos cortaron los pases. En el segundo tiempo bajaron la intensidad, mientras nosotros la subimos. Desde el primer gol, encontramos más espacios y pudimos hacer el segundo".

 

Por otro lado, el entrenador dejó en claro que no hay diferentes versiones del equipo, sino una mala suerte en el campeonato local: "No dejamos la Superliga de lado, no pudimos ganar que es diferente. La intención de ir a buscar los partidos siempre está".

 

En cuanto a los convocados a la Albiceleste, manifestó: "Los tres jugadores de la Selección Argentina (Armani, Pity y Palacios) van a descansar ni bien lleguen mañana. Tengo mañana y el viernes para ver como están los jugadores. El sábado a la mañana decidiré quienes juegan".

 

Por último, Gallardo se refirió al calendario ajustado que se viene: "La idea es que no se rescinda la frescura del equipo. Tratamos de que estén todos los jugadores de la mejor manera". Y recalcó: "Los que estén para soportar esta seguidilla que se viene, jugarán más minutos que los demás".

 

 

 

2018-09-12
FUTBOL
DEPORTES